lunes, 8 de abril de 2013

SEGUNDA PRUEBA CMR 2013

Madrid amanecía frío y amezando lluvia. A las siete de la mañana el equipo Tomapista partía hacía las instalaciones de A GATILLO SLOT CLUB, en San Martín de Valdeiglesias, en compañía de dos componentes del equipo LAMIPLAS.

La llegada al circuito no estuvo exenta de algún que otro sobresalto, pero fue  solucionado y cerrado con un buen café, tostadas y pinchito de tortilla.

La hora de la verdad había llegado, los equipos, cada uno en sus boxes, preparaban el coche para la verificación por parte de la organización.
Nuestro coche, a pesar de cumplir con todas las especificaciones del reglamento, tuvo bastantes problemas para pasarla y prueba de ello, es que no se encontraba en la parrilla de salida en el momento de ser tomada la foto por parte de la prensa acreditada.




Todo preparado para el comienzo de la carrera. El semáforo se apaga y el Saleem del equipo A Gatillo se pone en cabeza, como era de esperar, al fin y al cabo corrían en casa.


El Mosler de Tomapista, pilotado en esta rotación por José, quien debutaba en la competición y que  poco a poco le fue tomado el ritmo a la carrera,  fue remontando posiciones hasta entrar en boxes para el primer relevo en la quinta plaza, TJ se puso a los mandos del coche para este segundo turno  y por lo que nos contó al final de la prueba se sintió bastante a gusto, no así en el último relevó donde las prestaciones del coche ya no eran las mismas, no se comportaba igual que al principio.

El tercero en relevar fue Juan, quien no solo mantuvo la ventaja conseguida por TJ sino que la amplio sobre el cuarto clasificado, y fue recortando distancias sobre los segundos en la clasificación, el equipo VKS.

Los objetivos se cumplían  pero a partir de la segunda tanda de relevos, y debido a una embestida por parte de otro participante tras una salida de pista, el coche no se comportaba de la misma manera. SLOT RACING MADRID, recortaba diferencias y en el ultimo cuarto de carrera logró adelantarnos. Por detrás LAMIPLAS, que habían tenido mas problemas de los esperados, recortaba también la distancia  vuelta a vuelta. La decisión era crucial, entrar en boxes y reparar, o intentar llegar hasta el final.

Se decidió llegar hasta el final como fuera, la velocidad con la que venia LAMIPLAS recortando era endiablada y cualquier problema en boxes, podría dar al traste con el resultado. La decisión fue la acertada teniendo en cuenta el tiempo que restaba de carrera, y finalmente se consiguió entrar en cuarta posición.

Por delante sin ningún contratiempo, vuelta a vuelta , el equipo A GATILLO hacía valer su experiencia en el circuito, terminando en el lugar mas alto del podium  con más de 112 vueltas de ventaja sobre el segundo clásificado, el equipo VKS. Sin duda una gran victoria, donde su Saleem se mostró intratable.



El resultado de la carrera lo podeis ver en el siguiente enlace. https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Au7E4qnV2Wk2dEdEZE1lNDJVTlAwSVVHVEhjWnlMX2c#gid=2



La clasificación general después después de dos carreras la podéis consultar en:   https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Au7E4qnV2Wk2dEdEZE1lNDJVTlAwSVVHVEhjWnlMX2c#gid=0




La próxima sera el próximo día 25 de mayo en las instalaciones del club ROCO SLOT en Fuenlabrada, donde intentaremos seguir la progresión.








No hay comentarios:

Publicar un comentario